Más de 2.000 chicos en el cierre de las colonias de verano en Junín

Los chicos compartieron de muestras artísticas, lúdicas y deportivas como: obras de teatro, disfraces, malabares y bailes.
martes, 27 de febrero de 2024 · 06:58

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Leer tambiénSe realizaron casi 200 castraciones de mascotas en San Martín

Más de dos mil chicos participaron de las Colonias de Verano guiados por los profesores de la Subsecretaría de Deportes en los ocho natatorios habilitados para la temporada. Además, jóvenes con discapacidad también contaron con su propio espacio para transitar el verano de manera recreativa.

Los chicos participaron de diversas actividades.

En la previa de esta temporada, los cien profesores habilitados realizaron capacitaciones sobre RCP y primeros auxilios.

El intendente municipal destacó el trabajo realizado por los profesores.

“El cierre de estas colonias no fue simplemente el fin de unas vacaciones, sino más bien la culminación de un período de aprendizaje y crecimiento personal para cada uno de los niños. Durante todo el verano, se trabajaron valores como el compañerismo, la solidaridad y el esfuerzo, a través de diversas actividades y juegos que fomentaron el desarrollo físico, emocional y social de los participantes”, expresó el intendente Mario Abed.