San Martín ofrece diversas actividades en Semana Santa

El Municipio ha organizado propuestas que unen la religión con el turismo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 07:58

La Municipalidad de San Martín organizó una agenda de actividades conmemorativas de Semana Santa. Fueron ideadas por el área de Turismo y darán inicio este sábado 30 con un recorrido especial de turismo religioso, seguido del evento provincial  concierto Por los Caminos del Vino.

Leer también: Buscan eliminar la herencia de cargos políticos en instituciones públicas

El punto de encuentro será el Museo Las Bóvedas, desde donde partirá el bus turístico religioso a las 9. Se visitará en primer lugar la Iglesia de Buen Orden, para finalmente llegar al Oratorio de Alto Salvador. Este último, a partir de las 11.30, será escenario para el concierto Por los Caminos del Vino. Estos conciertos los realiza Cultura de la provincia y San Martín es parte de la agenda anual de eventos. En esta ocasión actuará Nauta, canto y arpa.

Los cupos para el bus turístico religioso son gratuitos y limitados por la capacidad. Por ello, para asegurar su lugar, se recomienda realizar reservas llamando al teléfono 2615946021.

El concierto de música clásica en el Oratorio de Alto Salvador, es de acceso gratuito y por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

Otras Noticias