Rivadavia celebró sus 140 años con un acto realizado en la Plaza Departamental

Las actividades culminaron en la Residencia San Isidro Labrador para celebrar, también, su aniversario junto a los adultos que allí se alojan.
jueves, 18 de abril de 2024 · 17:00

Rivadavia cumple hoy 140 años y, en ese contexto, el Municipio realizó el acto oficial, que comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Bernardino Rivadavia.

Leer tambiénEn el acto oficial por el Aniversario de Santa Rosa se entregaron tablets y becas estudiantiles

Luego, en la plaza 18 de Abril, el intendente Ricardo Mansur junto a autoridades participaron del acto, donde las Banderas nacionales y provinciales de distintos establecimientos educativos e instituciones intermedias se hicieron presentes.

Participaron del acto las distintas instituciones educativas.

Las actividades culminaron en la Residencia San Isidro Labrador para celebrar, también, su aniversario junto a los adultos que allí se alojan, las autoridades disfrutaron de un delicioso desayuno.

La reina departamental de la Vendimia fue parte de la visita a la Residencia San Isidro Labrador.

"Estamos trabajamos para tener un Municipio eficiente, transparente, con prioridades claras, sin acciones populistas, dirigido por vecinos que sepan valorar su historia, que sientan la pertenencia a su tierra, que realicen balances continuos, que tengan reflexiones con objetivos claros y factibles, que protejan y sepan usar los dineros públicos y fundamentalmente que tiendan a aplicar estrategias claras para lograr un departamento mejor", expresó Mansur.

El acto oficial comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional.

"Que estos 140 años sea un punto de inflexión para que unidos y sin diferencias busquemos lo mejor para nuestra tierra y nuestros niños. En tu cumpleaños nos comprometemos, Rivadavia", culminó su discurso el intendente Ricardo Mansur.

"Estamos trabajamos para tener un Municipio eficiente, transparente, con prioridades claras", dijo Mansur.

 

Otras Noticias