La terminal de ómnibus de San Martín cerrará durante la noche

La medida apunta a cuidar las renovaciones edilicias del vandalismo y los robos.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 15:17

La terminal de ómnibus de San Martín, Gobernador Santiago Felipe Llaver, cerrará sus puertas a la medianoche y abrirá a partir de las 5. La medida responde a lineamientos de seguridad, que apuntan a cuidar esta obra del vandalismo y los robos.

Leer tambiénJunín, San Martín y Rivadavia lanzan la Liga Regional Deportiva

La remodelación modernizó el edificio por el que circulan casi 15.000 usuarios y actualiza los servicios que brinda a diario. Es la primera vez en 40 años que se encara y completa una mejora sustancial del espacio. A solo cinco meses de la inauguración de la remodelación ya han sido dañados los baños.

Por estas razones de le ha dado prioridad a la seguridad y al cuidado y el último colectivo ingresa a la terminal a medianoche, mientras que el primero que va a La Dormida, a las 5.15.

Sumado a este nuevo horario, hay preventores que recorren el predio hasta la medianoche y la terminal cuenta con dos cuidadores durante toda la noche.

La terminal de ómnibus es clave para el transporte público, no solo para San Martín sino de toda la región, ya que se trata de la segunda en flujo vehicular dentro de la Provincia, detrás de la de Capital.