Junín impulsa el programa Promotores Ambientales destinado a estudiantes de escuelas secundarias

El Municipio promueve la participación activa de jóvenes comprometidos con acciones que permitan un mejor ambiente para todos.
domingo, 9 de junio de 2024 · 10:14

La Municipalidad de Junín presentó el programa Promotores Ambientales, destinado a escuelas secundarias del departamento, buscando un amplio debate sobre el desarrollo sostenible y la participación activa de jóvenes comprometidos con acciones que permitan un mejor ambiente para todos. Este programa impulsa agentes de cambio tanto en promoción como en formación ambiental.

Leer tambiénNueva red de agua para un barrio de La Dormida

La actividad, desarrollada en la planta de reciclado Junín Punto Limpio, con motivo del 4º Edición de la Semana del Ambiente, contó con la participación de las escuelas departamentales Constantino Spagnolo, Medalla Milagrosa, Matilde Rivero, Jorge Bergoglio, Francisco Javier Domínguez, San Martín Labrador, Guillermo Olegario Morán, Nicolás Avellaneda y José Bolaños, de San Martín.

Este programa impulsa agentes de cambio tanto en promoción como en formación ambiental.

Tras el cierre y las conclusiones de este encuentro, llegó el momento de trasladarse hasta el Jardín Maternal Nº 413, ubicado en el barrio Jardín Ferroviario, donde se llevó a cabo una campaña de reforestación.

Planta de reciclado Junín Punto Limpio.