San Martín inauguró el nuevo polideportivo José Antonio Saso
Ubicado en el barrio San Pedro, las obras de mejora incluyeron el reemplazo del techo del polideportivo y la instalación de piso flotante en las canchas, entre otros trabajos.Durante la tarde de este jueves, la Municipalidad San Martín, encabezada por el intendente Raúl Rufeil, dejó inaugurado el nuevo polideportivo del barrio San Pedro.
Leer también: Aventuras de invierno en Santa Rosa, una agenda para disfrutar en familia
Se trata de una obra realizada con fondos municipales que brinda a la comunidad un espacio totalmente remodelado y de vanguardia, diseñado para la recreación y el deporte de alto rendimiento.
El acto de inauguración de las nuevas instalaciones estuvo encabezado contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, quien destacó: “Es impresionante la calidad de este polideportivo. Conozco esta provincia casi como la palma de mi mano, sé la infraestructura que hay en Mendoza y les digo que en San Martín no tienen nada que envidiar a otros departamentos”.
El nuevo polideportivo lleva el nombre de José Antonio Saso, un histórico profesor del antiguo gimnasio, muy reconocido dentro de la comunidad del barrio San Pedro y sus alrededores por la tarea que realizó.
Marcos Saso, su hijo se mostró orgulloso y emocionado por la decisión del Municipio imponer el nombre de su padre a las nuevas instalaciones: “Este lugar fue durante muchos años mi segunda casa, mi viejo fue el primer profesor, el único que había en su momento. Él estaba muchas horas acá, trabajando. Son muchas emociones juntas las que siento y es un hermoso reconocimiento”.
La obra incluyó, entre otros trabajos, el reemplazo del techo del polideportivo, la instalación de piso flotante en las canchas, la remodelación de los sanitarios, radas nuevas y el reemplazo de los servicios obsoletos.
Laura es una vecina del San Pedro: “Yo era muy chica cuando entrenaba vóley acá y vi todo el proceso de cómo el gimnasio se fue deteriorando por la falta de mantenimiento y de obras. Eso cambió, ha quedado muy hermoso y es un gran trabajo el que ha hecho la comuna”.