Los bomberos voluntarios de Santa Rosa tendrán un hidrante
El coche bomba será sometida a una evaluación técnica y mecánica para ponerla pronto en funcionamiento.Este viernes se celebró la firma de un contrato de comodato que le permitirá al cuerpo de bomberos voluntarios de Santa Rosa disponer de un equipo hidrante (coche bomba) al servicio de toda la comunidad. El encuentro contó con la presencia de la intendenta Flor Destéfanis, el jefe de Defensa Civil de la provincia, Daniel Burrieza, y autoridades de ambos cuarteles.
Leer también: Iscamen inició la entrega de biocontenedores en la escuela Martín Fierro, de San Martín
La unidad, ahora, será sometida a una evaluación técnica y mecánica para ponerla pronto en funcionamiento. Al respecto, el presidente de la asociación, Elvio Suárez, expresó: "El Municipio ha estado con nosotros desde el minuto cero, nos ayudó con la obtención de la personería jurídica, la indumentaria, capacitaciones y hasta el espacio físico donde hoy tenemos nuestro cuartel, el primero que tiene el departamento de Santa Rosa".
"Ahora, también, la Municipalidad nos ayudará a poner operativo este equipo hidrante ya que es una unidad que tiene sus años y ahora gracias a este convenio estará a disposición de los santarrosinos por tres años, de acuerdo al comodato que firmamos, con la posibilidad que se extienda. Sería muy importante que todo aquel que pueda colaborar y sumarse a nuestro equipo se ponga en contacto con nosotros", concluyó Suárez.
"Ver la voluntad que le ponen todos los días y las reiteradas reuniones para conseguir este equipo me llena de orgullo, porque demuestran el compromiso con la comunidad que tienen. Acá seguiremos apoyando el crecimiento de esta joven institución", cerró Destéfanis.