Rivadavia inicia el calendario de actividades de Vendimia

El domingo próximo se realizará la Vía Blanca y la Bendición de los Frutos.
martes, 21 de enero de 2025 · 06:59

La Municipalidad de Rivadavia realizará el próximo fin de semana su Vía Blanca y Bendición de los Frutos, y así dará inicio a llas actividades de Vendimia 2025 que culminarán en la fiesta departamental denominada “Rivadavia te enamora”.

Leer tambiénReparan un tramo de la Lateral Norte de la ruta 7 en San Martín

En esta oportunidad el lugar elegido para las actividades será el Paseo del Lago, el domingo 26 de enero, a las 21. Allí se realizará  la Vía Blanca y posteriormente en el monumento de la Familia Rural tendrá lugar la Bendición de los Frutos. La ceremonia religiosa será ecuménica.

Las trece candidatas al cetro departamental tendrán la oportunidad de estar junto a la comunidad previo a la  Vendimia 2025 que tendrá lugar el jueves 30 de enero, a partir de las 21, en Polideportivo Municipal, la entrada será libre y gratuita.