Mujeres emprendedoras de Junín entregaron sábanas al hospital Perrupato

La acción solidaria se dio en el marco del programa Junín Textil del que participan 35 vecinas.
sábado, 1 de febrero de 2025 · 08:28

En el marco del programa municipal Junín Textil, mujeres emprendedoras del departamento hicieron entrega de juegos de sábanas confeccionadas por ellas para el Hospital Alfredo Ítalo Perrupato.

Leer también: Dos detenidos tras un tiroteo en Las Heras

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del intendente Mario Abed, junto a José María Llaver, director del nosocomio, Sandra Astudillo, delegada de La Colonia, y representantes de Junín Textil.

Sábanas donadas al hospital Perrupato.

Este espacio nació para impulsar la autonomía económica de las participantes, permitiendo que 35 mujeres trabajen en un espacio común, con maquinaria y edificio proporcionados por el Municipio.

La acción solidaria se dio en el marco del programa Junín Textil del que participan 35 vecinas.

Este programa provincial busca brindar herramientas y oportunidades a mujeres que desean salir adelante a través del oficio de la costura.