Soledad y Ke Personajes arrasaron en el Festival de la Cueca y Damasco
Miles de personas se dieron cita en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo Ventura Segura, de La Dormida.El Parque Recreativo, Cultural y Deportivo Ventura Segura, de La Dormida se transformó en escenario este sábado, donde la magia fue posible gracias a la presentación de Soledad Pastorutti, quien encendió los corazones de miles de espectadores, en el marco del Festival de la Cueca y el Damasco. Como así también la alegría de Ke Personajes, que hizo bailar a todos los presnetes.
Leer también: Estas son las bandas que tocarán en Jazz en el Lago del Parque
Desde temprano, las familias, los jóvenes, los amigos, se dieron cita en el predio para ser parte de la segunda noche del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, que superó todas las expectativas.

Ante la presencia de miles de personas, la banda Ke Personajes, ofreció un show inolvidable. Posteriormente, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, entregó un presente a la banda en reconocimiento a su talento y la alegría que llevaron al festival.

La Sole brindó un show mágico
Cuando las luces se apagaron y la voz inconfundible de Soledad tomó el control del escenario, la multitud estalló en un aplauso que retumbó en todo el parque. Los primeros acordes de sus clásicos hicieron que el aire se cargara de una energía única. No fue un concierto más; fue una experiencia colectiva, un grito de emoción compartido por miles de personas que se unieron en una comunión de música y tradición.
Los que estuvieron allí no olvidarán fácilmente la imagen, cantando a coro cada verso, cada estrofa, en un show que estuvo lleno de fuerza, pasión y mucha, pero mucha emoción.

Última luna festivalera
Hoy domingo, desde las 20, subirán al escenario: Lazaro Caballero, Valentino Merlo, Segundo Perez, Cantares de La Dormida, Guadalupe Perez, Las Voces vergelinas, Bazan Jofre, Quimey, Coronación reina del festival, Cara y Cepa, Manyines de Cuyo, Viento Norte, Salud Compadre, Retoños Lugareños, Thiam Barrionuevo, Maxi Benitez, Melvin Salomón.