El Parque Sarmiento, de San Martín, tendrá sanatorios públicos

La obra comenzó en noviembre y tiene un plazo de ejecución de ocho meses.
jueves, 20 de marzo de 2025 · 17:31

En la mañana de este miércoles, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, visitó la obra de construcción de los nuevos sanitarios públicos en el Parque Sarmiento. Se trata de un proyecto clave que mejorará la infraestructura del espacio y brindará mayor comodidad a vecinos, artesanos y artistas que frecuentan el lugar.

Leer también: Rivadavia lanzó talleres culturales con más de 120 actividades distribuidas en los distritos

Esta mejora es fundamental para quienes disfrutan del parque, ya que permitirá mejores condiciones para las actividades organizadas por la Comuna, como el paseo de artesanos y los encuentros culturales con artistas locales. También beneficiará a los vecinos que a diario utilizan este espacio para recreación y esparcimiento.

La obra, que comenzó en noviembre y tiene un plazo de ejecución de ocho meses y forma parte del plan de modernización y accesibilidad que impulsa la Municipalidad.

Los nuevos sanitarios estarán equipados con lavamanos y artefactos modernos con válvulas automáticas, asegurando higiene y eficiencia en su uso. Además, se incorporará un baño adaptado para personas con discapacidad, garantizando accesibilidad para todos.