Santa Rosa: inauguraron las obras de renovación de la plaza La Costanera
La plaza incluye un castillo de hadas gigante, un gimnasio a cielo abierto, una cancha de tejo, cartelería renovada, un sistema de videovigilancia y un moderno playón deportivo.La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis inauguró las obras de la plaza La Costanera, en Las Catitas. El espacio luce hoy totalmente renovado.
Leer también: Avanza la obra de modernización del sistema de riego Rama Chimba
La inauguración fue mucho más que el corte de cinta de una obra pública. Fue el reencuentro de los vecinos con un espacio que ahora invita a jugar, a hacer deporte, a charlar bajo la luz de las nuevas farolas.

“Esto es un sueño hecho realidad. Mi nieta no quería irse del castillo, y yo me emocioné porque durante años no tuvimos nada. Hoy podemos venir tranquilos, sentarnos, mirar cómo juegan… ¡Es increíble!”, dijo una vecina del barrio desde hace más de 30 años.

Junto a ella, Miguel, que aprovechaba el gimnasio a cielo abierto, se mostró entusiasmado: “Siempre lo pedíamos. Hoy siento que nos escucharon. Esta plaza no es solo linda, es completa. Para grandes y chicos”.

La plaza incluye un castillo de hadas gigante para los más pequeños, gimnasio a cielo abierto, cancha de tejo, cartelería renovada, sistema de videovigilancia y un moderno playón deportivo que ya fue inaugurado semanas atrás. Todo iluminado con nuevas torres led, pensado para el disfrute seguro y accesible de toda la comunidad.

Flor Destéfanis, emocionada, en su discurso, dejó en claro el sentido de la obra: “Estas son las transformaciones que valen. Ver a las familias reunidas, a los chicos felices, nos demuestra que vamos por el buen camino. Invertimos más de 100 millones de pesos porque creemos que todos los barrios merecen vivir mejor”.