“Vamos al Ducal”: una propuesta de Rivadavia para acercar los chicos al cine

Se trata de una propuesta gratuita que busca acercar el cine a niños, niñas y adolescentes, generando un espacio de encuentro, cultura y disfrute colectivo.
lunes, 11 de agosto de 2025 · 16:25

La Municipalidad de Rivadavia invita a todas las escuelas e instituciones del departamento a participar del ciclo “¡Vamos al Ducal!”, una propuesta gratuita que busca acercar el cine a niños, niñas y adolescentes, generando un espacio de encuentro, cultura y disfrute colectivo.

Leer también: Avanza la construcción de 48 viviendas en El Ramblón, en San Martín

Este programa está pensado para que estudiantes de diferentes niveles y contextos puedan vivir la experiencia en el Cine Ducal, promoviendo el acceso a actividades culturales en un entorno cuidado y significativo.

Las escuelas e instituciones interesadas ya pueden inscribirse completando el siguiente formulario online

 A fin de garantizar que la mayor cantidad de grupos puedan participar, cada institución podrá seleccionar una sola fecha.

Las inscripciones se tomarán por orden de llegada y la participación será confirmada por el equipo organizador tras recibir la solicitud