Santa Rosa celebrará el Día de las Infancias en los distritos
La intendenta Flor Destéfanis anunció que los festejos se harán de forma federal. Conocé la grilla de actividades.Este año, la Municipalidad de Santa Rosa celebrará el Día de las Infancias en todos los distritos. La intendenta Flor Destéfanis anunció que los festejos se harán de forma federal.
Leer también: Se realizó una campaña de castración, vacunación y desparasitación en Ñacuñán
“Vamos a celebrar en los barrios, con distintos show para toda la familia, con sorteo de bicicletas, y un montón de cosas que tenemos preparadas para que los más chiquitos disfruten su dia”, comentó Destéfanis.
También podrán participar del canal de streaming ESTE TV, con el programa Picuditos, que estará transmitiendo en vivo o con móviles en todas las jornadas.
Grilla de actividades por distrito
- 9 de Agosto / 15: Villa Cabecera, plaza 25 de Mayo, obra: Divirtiendo Corazones
- 9 de agosto / 15: 12 de Octubre, SUM ruta 50. Show Paquito en su Pomarola.
- 15 de agosto / 15: La Dormida, Predio Ventura Segura. Show: Luli Pampin, Vaca Loca y Capibara.
- 15 de agosto / 15: Las Catitas, plaza B° La Costanera. Show Paquito en su Pomarola y Augusto The Looper (Show de Magia)
- 16 de agosto / 15: El Marcado, calle flia Parra. Show Augusto The Looper ( Show de magia)