Vándalos arruinaron luminarias en San Martín

Las farolas dañadas se encontraron en la ciudad departamental y en Palmira. Piden a los vecinos que denuncien los hechos.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 07:00

Una vez más, el departamento de San Martín fue blanco del accionar de los vándalos. Tiempo atrás MendoVoz dio cuenta de los daños que habían sido ocasionados en contenedores de basura y en unidades semafóricas. El malestar y la preocupación de los vecinos ante lo sucedido eran evidentes y desde la Comuna también expresaron su preocupación. 

Esta semana, el equipo de Electromecánica de la Municipalidad de San Martín tuvo que posponer algunos trabajos que tenían pautados con anterioridad para atender daños. Recientemente se encontraron farolas rotas en Ciudad y en Palmira.

“Es de gran tristeza ver como el patrimonio público cae en manos de la delincuencia. En ese sentido las luminarias son un blanco fácil para muchos inadaptados que perjudican a todos los contribuyentes del departamento. El equipo de electromecánica, lamentablemente, ha tenido que posponer algunas obras para solucionar uno de los mayores problemas que hoy tienen, el vandalismo de luces y postes públicos”, expresaron desde la Comuna.

En esta oportunidad, uno de los lugares recientemente remodelados sufrió el ataque de las lámparas. Se trata del Paseo Juan B. Justo, ubicado en la ciudad de Palmira. Pero los daños no quedaron allí, sino que en la calle 9 de Julio de la ciudad de San Martín, numerosas bocas de registro de los caños de iluminación han sido cortados o robados.

“Pedimos a la población que haga la denuncia en la policía o, ante una actitud sospechosa, llame para evitar estos daños. También hemos dialogado con los concejales del oficialismo y la oposición para que puedan tomar conocimiento de este hecho y puedan bajar línea donde corresponda”, explicó el director de Electromecánica, Gabriel Sosa.

Valorar noticia