Reclaman por seguridad vial en la calle Falucho de Rivadavia

Los manifestantes solicitaron que se coloquen reductores de velocidad, luminarias y que se haga una ciclovía.
lunes, 11 de junio de 2018 · 07:15

El sábado pasado vecinos que viven en la zona de la calle Falucho de Rivadavia llevaron adelante una protesta para reclamar por mayor seguridad vial en esa zona.

El mes pasado Jeremías Videla, de 28 años, murió tras ser atropellado en esta arteria. El joven circulaba en una bicicleta playera cuando lo atropelló un auto Renault Megane, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho. Lamentablemente Videla falleció a raíz de la gravedad de sus heridas.

Tanto vecinos como familiares del joven encabezaron los pedidos de justicia y mayor seguridad para las personas que circulan a diario en este sector. Los mismos solicitaron que el Municipio y Vialidad encaren trabajos de ciclovías, reductores de velocidad e iluminación para otorgar mayor seguridad en esa zona.

“En esta calle han perdido la vida muchas personas, por imprudencia de los conductores y por las malas condiciones en la que está. Es muy transitada y peligrosa. No queremos más muertes”, comentó uno de los manifestantes.

Además, trascendió que al lugar de la protesta se presentó una autoridad municipal que increpó con amenazas a los manifestantes, lo cual generó mayor descontento.