Vecinos de Rivadavia pidieron mayor seguridad

Autoridades policiales piden que avisen de inmediato ante la presencia de sospechosos.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 07:00

En el departamento de Rivadavia, vecinos de la localidad de Santa María de Oro reclamaron por mayor seguridad en algunas zonas del distrito. Hombres y mujeres se congregaron frente al Centro de Adoración del lugar y expusieron la situación al subcomisario Manuel Sanz.

En la intersección de calles Liniers y Almirante Brown, los vecinos reclamaron ayuda por los reiterados hechos de inseguridad de los que han sido víctima algunos lugareños. Uno de los últimos casos tuvo como blanco de los delincuentes a una joven mujer que fue golpeada, aparentemente con una cadena, para robarle.

“A una mujer la golpearon con una cadena para robarle. Es una situación muy caótica la que estamos viviendo acá en la zona. Hay delincuentes que son conocidos, los meten en la cárcel pero después los vuelven a soltar”, comentó una vecina en la reunión.

Quienes viven en la zona se mostraron preocupados por la situación y pidieron explicaciones y ayuda. La reunión se dio en un clima cordial y en el que tanto los vecinos como el subcomisario coincidieron en que entre todos pueden colaborar para lograr la tranquilidad anhelada. 

 “Creo que es importante que ustedes me conozcan, me hablen a mí y puedan hablarme a mí por los problemas que tengan en la zona. La idea es trabajar en conjunto entre todos porque la seguridad no es un tema solamente policial. Si ven algún sospechoso deben darnos aviso de inmediato”, enfatizó el subcomisario Manuel Sanz en medio de las respuestas dadas a los ciudadanos.

Valorar noticia