Nueva convocatoria contra el aumento del boleto

Es organizada por vecinos autoconvocados de la zona Este. Será esta tarde en el Paseo de la Patria de San Martín.
lunes, 21 de enero de 2019 · 07:00

Tal como sucedió hace dos semanas, vecinos de la zona Este volverán a manifestarse en contra del aumento del boleto de colectivos. La convocatoria fue hecha a través de las redes sociales y tiene por objetivo aunar fuerzas para decirle NO al aumento en el transporte de pasajeros.

“No Al Aumento Del Boleto En La Zona Este”, indica el evento creado en facebook y al cual muchas personas han indicado que asistirán. . El evento convoca a los ciudadanos, a las 18, en el Paseo de la Patria del departamento de San Martín.

“Somos Trabajadorxs, Jubiladxs y Vecinxs que nos afecta día a día los tarifazos en los servicios básicos, somos Estudiantes que sufrimos la priorización de las carreras, el cierre de los IES y nos cuesta costear cada vez más  los pasajes para llegar a nuestros lugares de estudio y trabajo”, expresa la convocatoria.

Cabe recordar que los nuevos incrementos en los boletos de media y larga distancia han sido significativos, principalmente para quienes deben viajar desde los departamentos más alejados de la capital provincial.

“Frente a este ajuste y recorte nos organizamos y resistimos en defensa de la Educación Pública y por el derechos de nuestros servicios. Frente al aumento del boleto en la zona Este nos organizamos para reclamar y decir NO al Aumento del Boleto”, culmina la convocatoria.

 

Valorar noticia