Reclamo por una calle que atrapa autos

Se encuentra en Palmira y, cada vez que llueve, se transforma en una verdadera trampa para los automovilistas.
jueves, 24 de enero de 2019 · 07:00

Vecinos de San Martín reclaman una pronta solución por el estado de calle Moreno, en la ciudad de Palmira. La arteria, que aún no ha sido asfaltada, se vuelve intransitable en algunas oportunidades, principalmente los días en que las lluvias visitan el departamento.

Cada vez que llueve, indican algunos vecinos, la calle se transforma en una verdadera trampa para los automovilistas que la transitan. “Cada dos por tres se entierran vehículos por las malas obras que manda a hacer el intendente Giménez y su comitiva. La otra vez se enterró un camión, luego autos y ahora esta tráfic”, manifestó uno de los habitantes de la zona.

Tal como muestran las imágenes, la calle Moreno atrapa vehículos y ese es uno de los flagelos que padecen quienes circulan por allí. El reclamo tiene dos destinatarios, en primer lugar el Municipio “porque hacen un pozo inmenso y luego tapan así no más. Es un desastre, no se puede transitar en las calles por las supuestas obras que dejan todo sin terminar” y en segundo lugar la empresa Aguas Mendocinas (AYSAM).

“Es la quinta vez que se llama a Aguas Mendocinas y no vienen a arreglar las pérdidas que dejan. También hemos ido a reclamar a la sucursal y nada, parece que se ríen de la gente. Es una verdadera vergüenza”, destacó otro ciudadano.

 

Valorar noticia