Vecinos se unen para pedir seguridad

Marcharán hasta un destacamento policial de San Martín.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 17:40

Hoy, a las 20.30, habitantes de los barrios San Pedro, Mebna y San Pablo unirán sus voces para manifestarse en pedido de seguridad en la zona. Este reiterado pedido se suma a las reuniones mantenidas tiempo atrás en el que la inseguridad fue el tema principal.

"Queremos pedir seguridad. Ya no podemos estar tranquilos ni fuera ni dentro de nuestras casas. Nos roban a plena luz del día y ni hablar de la noche. Parece tierra de nadie esta zona y nos sentimos desprotegidos. Vivimos con miedo", destacó una vecina de la zona.

Cansados de los reiterados hechos delictivos a los que se ven expuestos los ciudadanos en las tres barriadas mencionadas, decidieron autoconvocarse nuevamente. En esta oportunidad, van a concentrarse en uno de los ingresos al barrio San Pedro y desde allí marcharán algunas cuadras hasta el destacamento policial.

"Esto no da para más. Asaltan en los comercios, roban a quienes van a la plaza, a quienes están esperando sobre algún vehículo. No importa la hora ni el lugar. Ya no se aguanta esta situación. Esto ya no es vida", expresó un comerciante.
La convocatoria, indican, no será la última. Los vecinos están cansados de padecer este flagelo y manifiestan que muchos, si pudieran vender sus viviendas, se mudarían.