Roban luminarias de plaza en Las Bóvedas

Ocurrió el fin de semana pasado. El Municipio de San Martín señaló que habrá una línea telefónica para denunciar este tipo de hechos.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 07:00

En la madrugada del pasado domingo, un grupo de malvivientes aún no identificados produjo una serie de destrozos en el predio de la plaza del barrio Las Bóvedas, en San Martín. Además, los vándalos lograron desconectar y robar parte de las luminarias led instaladas en el lugar.

El hecho fue detectado durante las primeras del domingo por agentes municipales que, ya en el lugar, pudieron advertir que otras luminarias de la misma plaza habían sido también aflojadas. Todo indica que la idea de los malvivientes era robarlas más tarde, por lo que el personal tomó las medidas de seguridad necesarias para evitarlo.

Desde el Municipio piden a aquellos vecinos de los barrios del departamento que adviertan ente tipo de delitos, que hagan las denuncias correspondientes al 911. "Atentar contra los espacios públicos es un delito grave y especialmente dañino cuando se trata de la red de luminarias que mantiene seguros paseos y plazas durante la noche", recordaron desde la Comuna.

Por su parte, el intendente Raúl Rufeil utilizó su cuenta de Twitter para advertir sobre este tema y comentó que ya estaban trabajando en las reparaciones. Además, subrayó la necesidad de que los vecinos estén atentos y sean solidarios.

Finalmente confirmaron que en los próximos días quedará habilitada una línea telefónica municipal que servirá para radicar este tipo de denuncias.