Quejas por el accionar de vándalos

Vecinos se muestran preocupados por los daños en contenedores de basura. Piden denunciar los hechos.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 07:00

Vecinos del departamento de La Paz comenzaron a manifestar su preocupación y reclamaron acciones para contrarrestar el accionar de vándalos en algunas zonas. En los últimos días sujetos ignorados dañaron, prendiendo fuego, contenedores de basura que habían sido colocados por la Municipalidad en algunos puntos estratégicos.

Esos elementos habían dado respuesta al pedido de muchos paceños de poder contar con contenedores que les permitiera depositar sus residuos y así colaborar con la limpieza evitando los basurales a cielo abierto. Ahora, tras la colocación de los contenedores, los ciudadanos reclaman acciones contra los que realizan actos vandálicos.    

La respuesta desde el Municipio no se hizo esperar. Mediante un comunicado repudiaron la situación y pidieron colaboración a todos los habitantes para ponerle fin a estos daños.

“Repudiamos todo acto de vandalismo para con los elementos destinados a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y solicitamos la colaboración de los vecinos en el cuidado de los mismos y denunciando al 02626 421100 / 421200 este tipo de actos de quienes aun no entienden la importancia de contribuir entre todos a la construcción de un mejor lugar para vivir”, indica el comunicado.


 

Galería de fotos

Valorar noticia