Reclamos por el mal funcionamiento de semáforos

Vecinos de San Martín se muestran preocupados porque muchas unidades no funcionan o lo hacen de forma intermitente.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 07:00

Desde hace algunas semanas, vecinos del departamento de San Martín han comenzado a hacer oír sus reclamos por el mal funcionamiento de la red semafórica. Sucede que algunos se encuentran funcionando en modo intermitente y otros no muestran ninguna luz.

Tiempo atrás, MendoVoz destacaba parte de esta problemática que tenía como causa principal los hechos vandálicos ocurridos en distintas zonas del departamento. Al parecer, los malvivientes encontraban algún tipo de redito económico con los elementos de los controladores o intentaban adueñarse de las luces led del sistema.   

Muchos de los reclamos de los vecinos han tenido como destinataria a la Municipalidad de San Martín que luego informó: "La Municipalidad ya ha realizado las notas y gestiones ante las autoridades pertinentes para que las mismas den solución inmediata a esta problemática que se observa en distintas calles y rutas de nuestro departamento".

Desde la Comuna recuerdan a la comunidad que, ante cualquier reclamo sobre el tema, deberán dirigirse personalmente a la Delegación Vial y Medios de Transporte zona Este, ubicada en la Terminal de Omnibus de San Martín, 1° Piso. Además, recordó que el teléfono de la oficina es el (0263) 442180.

 

Valorar noticia