Denuncian vandalismo en un monumento

Vecinos de Santa Rosa se mostraron preocupados por los daños que ocasionaron en el monumento de un distrito.
martes, 16 de abril de 2019 · 07:00

Ciudadanos del La Dormida, en el departamento de Santa Rosa, compartieron a través de las redes sociales su reclamo por el accionar de vándalos en la rotonda de ingreso al mencionado distrito. Ubicada sobre calle Saavedra, la rotonda contiene el monumento al festival de La Cueca y el Damasco y este fue el blanco de los inadaptados.

“Es lamentable que atenten con la vía publica, aquella en la que se invierte mucho trabajo y recurso para verla cada día mejor. Se nota que no quieren al pueblo esas personas”, expresó uno de los vecinos en las redes sociales al que se sumaron otros con iguales apreciaciones de tristeza e impotencia. 

La Municipalidad había realizado algunos trabajos de mantenimiento en el monumento, y ahora sujetos ignorados generaron daños en su estructura y arrancaron dos líneas de las luces que lo iluminaban y daban vida. “Que pena, y teniendo la comisaria al lado. Y lo malo es que nadie ve nada. Qué satisfacción tendrán de hacer daño”, enfatizó otro ciudadano.

Desde la Comuna expresaron que: “Estos actos atentan, no solamente con las obras que se realizan para mejorar y embellecer nuestro departamento, sino que principalmente y en este caso, con la tranquilidad que siempre nos ha caracterizado. Se ruega a los vecinos que denuncien estos actos vandálicos para que los responsables sean sancionados por los organismos pertinentes”.

Galería de fotos

Valorar noticia