Los vecinos de San Martín no dan más

Cansados de los tarifazos, han convocado a una reunión en el playón municipal. Buscan encontrar una salida en conjunto.
viernes, 5 de abril de 2019 · 07:00

Hoy, a las 20, los vecinos de San Martín van a concentrarse en pleno corazón del departamento con el fin de hacer oír su voz y expresar varios reclamos. Bajo la consigna “No damos más”, el grupo Vecinos en Acción invita a quienes deseen expresarse a formar parte del encuentro.

“La reunión es contra los tarifazos principalmente. Estamos invitando a los comercios, las pymes y vecinos en general porque realmente la situación ya no da para más. El pueblo tiene que reaccionar y buscar soluciones”, expresó a MendoVoz Claudia Ojeda, integrante del grupo Vecinos en Acción.

El encuentro será en el playón municipal, ubicado en España y 9 de Julio, de la ciudad departamental. Hasta allí también llegarán representantes del sector vitivinícola que expondrán todas las problemáticas que ellos tienen.

“Desde diciembre hasta ahora han cerrado muchos comercios y mucha gente está trabajando con el corazón en la boca, sabiendo que en cualquier momento cierran y los despiden. La idea es, por lo menos, levantar la voz como pueblo y decir estamos presentes, no quejarnos y quedarnos en casa, sino que todos juntos podamos salir adelante”, culminó Ojeda.

La reunión será una manifestación más de los ciudadanos sanmartinianos que ya se han mostrado activos al reclamar por mayor seguridad. Los vecinos de San Martín no dan más ante distintos condimentos de la actualidad y no pretenden esperar soluciones de brazos cruzados.  

Valorar noticia