Lo que esconden los sombreros se presenta en San Pedro Cultural

Será el próximo domingo a las 17 en la plaza del barrio San Pedro. No te lo pierdas.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 08:00
El cuarteto de gestores socioculturales integrado por Darío Ghisaura, Sandra Albertón, Daniela Chirno y Carolina Calvo emprendieron hace dos años el proyecto San Pedro Cultural.

Fortalecer las raíces de la identidad comunitaria y potenciar los vínculos entre los vecinos fue uno de los tantos objetivos que pusieron en marcha este grupo de estudiantes y vecinos del San Pedro, unidos por lo social, artístico y cultural.

A lo largo del trayecto emprendido, junto con los hacedores del barrio, pusieron en marcha el festejo de los 45 años de esa barriada tan particular.

Así nació y creció San Pedro Cultural, con un ensamblaje de buenas voluntades unidas para que el Barrio pusiera en movimiento sus talentos. Y vaya que los tiene.

Ya cerrando el 2016, los esfuerzos de San Pedro Cultural están concentrados en que el barrio participe en diversas propuestas artísticas.

Por eso, invitan a todos los barrios a sumarse a la propuesta del Elenco Marabunta Teatro. La cita será para el domingo 20 de noviembre a las 17, en la plaza del barrio San Pedro.

Como buenos gestores han movilizado a más de un sanmartiniano y mendocino para que sienta que en el barrio nace, en parte, la esencia de lo que somos. Allí se teje la infancia, en medio de juegos y sueños.

La obra teatral que estará en escena narra la historia de tres seres distintos, especiales, que se acercarán al público de una manera tierna y divertida, creando una atmósfera de juego y reconocimiento del otro, como personas diferentes, pero iguales, en un encuentro creativo, imaginativo y dinámico que invita a grandes y chicos a recorrer historias clásicas e inventadas.

Valorar noticia