Macbeth, la versión de Guillermo Troncoso llega a Santa Rosa

Esta obra de títeres será hoy viernes, a partir de las 19.30, en el Salón Municipal de Villa Cabecera, con entrada libre y gratuita.
viernes, 2 de junio de 2017 · 08:00
Llega al departamento para disfrutar entre todos la presentación de la gran obra de títeres Macbeth, en la versión de Guillermo Troncoso sobre la tragedia de William Shakespeare.

Macbeth cuenta una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales. El actor y director Guillermo Troncoso presenta su versión que expone al servicio de la dramaturgia una maquinaria estética, donde conjuga el lenguaje audiovisual y la manipulación de títeres. Troncoso le rinde tributo a Shakespeare y adapta uno de los textos más representativos de la literatura universal, poniendo en escena su talento artístico y una maquinaria estética sin desperdicios. 

Siendo la única función en el departamento, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa y el IES 9-028 Prof. Estela Quiroga invita a todos a presenciar la puesta en escena de esta gran obra de títeres hoy viernes, a partir de las 19.30, en el Salón Municipal de Villa Cabecera de Santa Rosa con entrada libre y gratuita.