Vecinos marcharán por Ivana Milio

Tras el femicidio de la empresaria, reclamarán por mayor seguridad. Será mañana a las 20 en el Paseo de la Patria.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 17:28

Vecinos del departamento de San Martín han convocado a una marcha bajo el lema #NiUNaMenos. La iniciativa se da luego de que este domingo, en horas de la noche, se produjera el femicidio de Ivana Milio, una reconocida empresaria local.

La convocatoria es para mañana, a las 20, en el Paseo de la Patria de la ciudad de San Martín. “Las cosas no han cambiado, volvemos a las calles”, rezan algunos de los mensajes que acompañan la iniciativa que invita a participar, principalmente a mujeres, vestidas de negro, con velas y con pancartas con consignas como #VivasNosQueremos.

 

El caso

Ivana Milio fue asesinada este domingo en su vivienda del barrio Solares del Centro. Era una reconocida empresaria del rubro fúnebre. Al momento de ser encontrada su cuerpo presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada.

La principal línea investigativa recae sobre su novio, quien es intensamente buscado, ya que es el único sospechoso que tiene la causa. El vehículo de la mujer fue abandonado en la localidad de Ingeniero Giagnoni, en el cual se observan desde el exterior algunas manchas de sangre. El rodado aun no ha podido ser abierto para peritarlo, lo que al hacerlo podría brindar mayores precisiones del hecho. 

 

Valorar noticia