Franco Dalfovo se presenta en el teatro Bianchi

El tenor, oriundo de Santa Rosa, cerrará el año interpretando grandes canciones del reconocido Luis Miguel. Mira el vídeo.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 12:00

El cantante lírico Franco Dalfovo se presentará el próximo 16 de diciembre en el teatro Luis Encio Bianchi, del departamento de Rivadavia. Allí, el tenor interpretará los grandes éxitos de Luis Miguel. En esta oportunidad será acompañado por las cuerdas, vientos y teclas en vivo de la música del maestro Alberto Cambria y sus mariachis.

“Empezó la cuenta regresiva”, expresa Dalfovo en sus redes sociales mediante las cuales invita a todos los mendocinos a sumarse a esta iniciativa y vivir una noche que promete ser inolvidable. Las entradas anticipadas se pondrán a la vente la semana que viene y también podrán ser adquiridas a través del teléfono 2612094098.

El espectáculo se titula “Hasta que me olvides” y dará inicio a las 20 en el reconocido teatro ubicado en Lavalle y Aristóbulo del Valle, de la ciudad de Rivadavia. Allí se dará una nueva oportunidad en que el tenor, oriundo de Santa Rosa, comparta el talento que ha sabido regar internacionalmente y que le ha permitido cosechar importantes frutos. 


 

Galería de fotos

2
1