Bingo solidario para las madres en San Martín

Más de mil mujeres participaron en el encuentro, organizado por los senadores José Orts y Claudia Salas.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 09:00

Con marcado éxito se realizó el Bingo Solidario Día de la Madre. La cita fue en el salón Cinerama, ubicado en el departamento de San Martín. La organización estuvo a cargo de los senadores provinciales José Orts y Claudia Salas, quienes estuvieron acompañados por Laura Uano, directora de Gestión Territorial de la Secretaria de Cultura.

Fueron más de mil las mujeres que se reunieron en el conocido lugar para celebrar el Día de la Madre y ayudar a quienes más lo necesitan. El valor de la entrada era una caja de leche larga vida que se canjeaba por tres cartones de juego.

Las asistentes participaron por el premio mayor que era una moto 0Km y alrededor de 500 premios gentileza de los comercios del departamento. “Este encuentro es realmente un homenaje a todas las mamás sanmartinianas movilizado por la solidaridad, estoy muy contento por la gran convocatoria”, expresó el senador José Orts.

Por su parte, la legisladora Claudia Salas agregó: “el bingo tiene como finalidad ayudar con lo recaudado a las instituciones que más lo necesitan y a la vez agasajar a todas las mamás, una vez más se demostró que juntos se pueden hacer grandes cosas, infinitas gracias a todos lo que colaboraron”.

 

 

Valorar noticia