Histórico barrio de San Martín está de fiesta

Se trata del barrio Jardín Los Andes que el próximo domingo realizará su fiesta anual. Es organizado por la Unión Vecinal.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 07:00

El próximo domingo 11 de noviembre, desde las 18, el reconocido barrio Jardín Los Andes, del departamento de San Martín, realizará su festejo anual. La cita será en la plaza Ejército de Los Andes, ubicada en calles Quintana y Cramer, lugar que servirá para cobijar a todas las familias que se acerquen por allí.

La unión vecinal del mencionado barrio es la encargada de organizar el encuentro para compartir un día diferente con todos los vecinos de la ciudad de San Martín. Noviembre es su mes aniversario y es por ello que cada año se realiza esta actividad destinada a toda la familia y al aire libre.

“La idea es seguir con el ritmo de los eventos que venimos realizando. Ha venido mucha gente a los eventos que hemos organizado, por lo que no queremos dejar de tener ese espíritu de festejo en el barrio. Esperamos a todos los que quieran participar del evento y conocernos”, expresó una de las integrantes de la unión vecinal, Gabriela Misetich a MendoVoz.

La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita a todos los interesados a formar parte de la jornada. Los asistentes podrán disfrutar de un espacio de comidas, un patio cervecero, un sector de expositores y juegos para niños, entre otras propuestas. Pero no todo quedará en eso, ya que el escenario principal contará con la actuación de la banda La Variante y el cierre de lujo de X-Teléfono, banda mendocina de rock con influencia flamenca que repasará su propio repertorio.

Es importante tener en cuenta que se venderán números, cuyo costo es de cien pesos, para que los visitantes puedan participar del sorteo de un smart tv de 43 pulgadas. El sorteo permitirá recaudar dinero que será destinado a solventar las labores que a diario realiza la unión vecinal del barrio.