Locutora del Este fue reconocida por legisladores

Se trata de Claudia Rodríguez. Es oriunda de Santa Rosa y actualmente trabaja en La Paz.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 07:00

La Cámara de Diputados, a través de la legisladora Stella Maris Ruiz (UCR), distinguió a Claudia Rodríguez, una reconocida locutora que se desempeña en el departamento de La Paz. El objetivo fue destacar su esfuerzo, labor y trayectoria en el mundo de la locución y por su premiación en Aprenem, los Premios Negrito Manuel 2018.

Claudia es oriunda de La Dormida, del departamento de Santa Rosa, posee una trayectoria importante con casi 30 años de experiencia. Actualmente, está al frente del programa Nuestra Mañana, que se emite en FM Nuestra, del departamento de La Paz.

Resulta importante destacar que Rodríguez fue reconocida en la Gala N° 28 de los Medios de Comunicación, llevada a cabo por la Asociación Premios Negrito Manuel (Aprenem). Fue nominada en dos rubros: Animadora - Conductora y Programa de Interés General en radio, en reconocimiento a su destacada labor en los medios de comunicación de la comunidad.

Stella Maris Ruiz destacó el trabajo de Claudia considerándola “una gran luchadora” y una “referente de la comunicación en el departamento de La Paz”.

A su turno, Rodríguez agradeció la distinción y expresó que “para aquellos que no tenemos un carnet profesional, estos reconocimientos son un respaldo y nos dan fuerzas para seguir trabajando. Hacer radio en un pueblo es fantástico, interactuar con los vecinos, informarlos, escucharlos, la verdad es que amo mi trabajo”.