Buscan desesperadamente a un hombre en San Martín

Se trata de Emanuel Lepez, quien fue visto por última hace una semana. El hombre tiene problemas psiquiátricos.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 07:00

Vecinos del departamento San Martín buscan desesperadamente a un hombre de 30 años que fue visto por última vez el pasado 19 de diciembre cuando salió en bicicleta del barrio San Pedro. Emanuel Lepez es el nombre del masculino que tiene problemas psiquiátricos y del cual nada se sabe hasta el momento.

“Mi hermano mide 1,95 y es rubio de ojos azules. No recuerdo bien la vestimenta que llevaba ese día pero salió en su bicicleta y no lo volvimos a ver. Él tiene depresión, no estaba pasando un buen momento. No dijo a dónde iba. Ya hicimos la denuncia y esperamos que nos ayuden a encontrarlo”, expresó Lía, hermana del joven desaparecido.

Según comentó la mujer, su familia recibió información de que lo habían visto el pasado 19, en la tarde, por la zona del centro de San Martín pero no han vuelto a tener novedades. Su imagen ha sido difundida a través de diferentes redes sociales y se ruega a quien pueda aportar datos que permitan encontrarlo, que se comuniquen de inmediato al 911 o a la comisaría más cercana.

Valorar noticia