Vecinos de Santa Rosa recibieron módulos

La solución habitacional se enmarca en las obras contempladas en el Programa Plan Hábitat.

Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Respondiendo a las necesidades de las familias del departamento de Santa Rosa, a través de diferentes acciones llevadas a cabo por la Municipalidad, se realizó la entrega de tres módulos a familias del barrio La Costanera, del distrito Las Catitas.

De la entrega participó la directora de Desarrollo Social, Macarena Benegas; la directora de Derechos Humanos, Eliana Silverio; el jefe de Obras Públicas, Martín Ponce y el jefe de Vivienda, Osvaldo Ercoli. Los funcionarios arribaron a cada domicilio para hacer entrega formal de las llaves y documentación de las mencionadas construcciones.

Cabe destacar que dos familias recibieron estas intervenciones adquiriendo un módulo con baño incluido construido mediante el sistema de hormigón celular. Estas personas aguardaron por mucho tiempo una solución habitacional y ahora lograron recibirla. Uno de los módulos entregados cumple con la adecuación para personas con discapacidad, generando gran relevancia a estas acciones que cuentan con los servicios básicos e indispensables.

Este tipo de solución habitacional se enmarca en las obras contempladas en el Programa Plan Hábitat que se ejecuta desde hace algunos meses en el Barrio con más habitantes del departamento.


Comentarios

Comentarios