Una familia perdió todo en un incendio y piden ayuda

Cadenas solidarias se activaron tras el lamentable hecho para colaborar con la familia Abregu de El Espino.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 07:24

El lunes pasado, en horas del mediodía, se originó un incendio en una vivienda ubicada en el distrito El Espino de San Martín.

Según fuentes policiales e informes de Bomberos, tras una falla eléctrica en una de las habitaciones se desencadenó un voraz incendio del cual salieron ilesos los tres hijos de la familia Abregu. Las postales fueron desoladoras ya que las pérdidas materiales fueron totales. 

Luego del siniestro se activaron cadenas en las redes sociales para solidarizarse con los damnificados. Vecinos, familiares y el área de Acción Social de la Comuna brindan la contención necesaria hasta que puedan tener un lugar para vivir. 

“Se les quemaron hasta los ahorros que tenían guardados. Los útiles de los chicos, la ropa, todo. Es muy triste, vamos a colaborar para que esta familia pueda comenzar de nuevo. Estamos con ellos”, comentó a Mendovoz una de las impulsoras de esta cadena solidaria. 

Tanto ropa, alimentos, frazadas, cama, colchones, electrodomésticos, ropa blanca, toallones y útiles escolares, son algunas de las necesidades que deben cubrir. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número 2634788250.

Valorar noticia