AmamantArg se reúne mensualmente en Junín

Se trata del grupo local de la Red Argentina de Apoyo al Amamantamiento y Crianza que reúne a mamás y futuras mamás.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 07:00

Todos los meses, en el departamento de Junín, el grupo local de la Red Argentina de Apoyo al Amamantamiento y Crianza (AmamantArg) reúne a distintas mujeres que buscan informarse sobre la importancia de la lactancia materna. Los encuentros se dan en un ambiente amigable y en el que el compartir experiencias personales se torna como una de las características fundamentales.

Las reuniones se llevan a cabo cada 2° y 4° viernes de cada mes en la Biblioteca Popular “Pedro José Bustos”, ubicada en calle Fray Luis Beltrán 167, de Junín. En torno al mate, y algo rico para comer, se aprende la importancia del acto de amamantar y los beneficios de la leche materna para el bebé.

“AmamantArg es una asociación civil que tiene varios grupos en la provincia. Además de capacitaciones a sectores de salud están los grupos de apoyo que realizan distintas actividades en la provincia. La idea es poder compartir un rato en donde nos sentimos todas iguales al vivir la experiencia materna”, precisó Celeste Quiroga, integrante de AmamantArg, a MendoVoz.

Cabe destacar que esta actividad es libre y gratuita. Los interesados pueden adquirir información a través del teléfono (0261) 153052683.

 

Actividad en la semana mundial de la lactancia materna

Este sábado 11 de agosto, desde las 16, se dictará una charla sobre lactancia materna. La charla será dictada por la Licenciada Patricia Vilasetrú y tendrá lugar en el Rotary Club Junín, ubicada en calle Alem 330, de la Ciudad departamental.  

(https://www.youtube.com/watch?v=R11OdH8wsG8)

Galería de fotos

Valorar noticia