Asumió la nueva directora de Salud de la región Este

Se trata de médica Liliana Roggerone, quien reemplazó a Daniel Llaver en la coordinación zonal.
sábado, 4 de agosto de 2018 · 14:35

Fue oficializada la asunción de la médica Liliana Roggerone como directora de la Región Este de Salud, en un acto en el salón de reuniones del hospital Perrupato, de San Martín.

En la ocasión participaron el titular del Área Departamental de San Martín, Pablo Llensa, y los directores de los hospitales Perrupato y Saporiti, Omar Dengra y Manolo Liberal respectivamente. Además asistieron coordinadores sanitarios de todos los departamentos esteños.

Roggerone es pediatra y antes de asumir en su nuevo cargo se desempeñaba como gerente asistencial en nosocomio sanmartiniano. Ahora reemplazó en el cargo a Daniel Llaver, quien ya se desempeña como concejal San Martín.

“Agradezco la labor del doctor Llaver. Debemos seguir trabajando de manera integral, haciendo hincapié en la comunicación, y demostrando que la regionalización funciona para descentralizar y descomprimir la atención en los hospitales”, enfatizó la flamante directora.

El encuentro sirvió también para abordar diferentes propuestas en vista de continuar mejorando el servicio público sanitario, sobre todo en regiones rurales. La oportunidad sirvió para destacar además que el trabajo en equipo es fundamental para solucionar problemas técnicos y de conectividad en las áreas alejadas de los centros urbanos.

 “Vamos a hacer visitas programadas y no programadas a las distintas áreas departamentales y los centros de salud de la zona Este. De esta manera vamos a seguir haciendo política para los  pacientes y el bien común”, culminó Roggerone.

Valorar noticia