Estudiantes secundarios iniciaron proyecto solidario

El proyecto se llama “Iluminando sonrisas” y pertenece a alumnos de la escuela Capdevila de San Martín.
martes, 11 de septiembre de 2018 · 07:52

En el departamento de San Martín, estudiantes secundarios han iniciado un interesante proyecto de solidaridad que busca colaborar con una escuela primaria. La idea pertenece a alumnos de quinto año de la escuela N°4-005 Josefa Capdevila y fue denominado “Iluminando sonrisas”.

La iniciativa busca reunir ropa, mercadería, útiles escolares, elementos deportivos, calzados, golosinas y juguetes. Para ello se han puesto como fecha límite el próximo 21 de setiembre tras el cual llevarán lo recaudado a la escuela primaria N°1-490 José León Aguilera, ubicada en carril San Pedro, del distrito Chapanay.

“Realmente me ha emocionado el compromiso de los adolescentes que se han puesto a la espalda este proyecto. Se está trabajando con distintas materias, porque no sólo se trata de reunir elementos. Entre otras iniciativas, los chicos han preparado charlas de manipulación de alimentos y sobre alimentación saludable”, expresó la profesora Romina Bustos a MendoVoz.

Quienes deseen colaborar con el proyecto, pueden acercar sus donaciones, de 13.30 a 18, a la escuela Capdevila, ubicada en la calle Balcarce 175 de la Ciudad de San Martín. En caso de no poder llevar su donación pueden comunicarse al 2634543125.