Paceños destacados por su accionar

Fueron reconocidos por el intendente luego de haber devuelto dinero a ciudadanos que lo habían extraviado.
martes, 22 de enero de 2019 · 07:00

Días atrás, los medios de comunicación se hicieron eco del loable gesto de tres paceños que, en distintas situaciones, devolvieron a sus propietarios las billeteras que encontraron en sus lugares de trabajo. Los ciudadanos recibieron mensajes de felicitaciones y fueron recibidos por el intendente Diego Guzmán.

En una primera instancia, el jefe comunal recibió a Vanina Flores, quien es integrante de la Policía de Mendoza y desempeña sus tareas en la Comisaría 51 de Desaguadero. En la víspera de Navidad, Flores encontró en las inmediaciones de su lugar de trabajo una billetera que había perdido un turista de Buenos Aires.

Ante esta situación, y sin pérdida de tiempo, la mujer se comunicó con la Estación de Peaje de La Paz para pedirles que cuando llegara al lugar el propietario de la misma le informaran que estaba en su poder. La sorpresa del turista fue enorme al momento de enterarse de la situación por lo que regresó para recuperar lo extraviado y que gracias a la honradez de esta paceña pudo ser posible.

En otra oportunidad, la intendencia recibió la visita de Rogelio Escudero y Ramiro Núñez, paceños que trabajan en dos comercios del departamento. Cada uno encontró importantes cantidades de dinero que clientes perdieron en donde ellos trabajan. Sin dudarlo, se comunicaron con sus propietarios para ponerlos en conocimiento de que aquello que habían perdido se encontraba en buenas manos. Así fue que devolvieron las pertenencias a sus dueños.

Los ciudadanos fueron reconocidos tanto por el jefe comunal como por el resto de la sociedad de La Paz que, a través de las redes sociales, les manifestaron su orgullo por la honradez con que accionaron. Seguramente, estos hechos se transformen en un motivo más para valorarlos y reconocerlos como ejemplos a seguir.

Galería de fotos

Valorar noticia