Taller para la inserción en el ámbito del mercado

Es organizado por la UNCuyo y ProMendoza y se realizará en San Martín.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 07:00

Este jueves tendrá lugar en San Martín el taller Jornadas Regionales del Este tu idea al Mundo. La iniciativa pretende generar un espacio para los distintos actores de la región del Consejo Social del Este de la UNCuyo y ProMendoza.

Este primer encuentro abordará el tema “Exportación de la Región Este” y contará con los testimonios de ponentes especializados en los sectores de promoción internacional, mercado de finanzas y desarrollo regional. La idea será capacitar al público en general, con una mirada hacia la exportación y la planificación de negocios.

El taller buscará brindar distintas herramientas para la inserción de los distintos productores en el ámbito del mercado productivo. Además, generar propuestas de trabajo en base al mismo encuentro a fin de fortalecer los distintos intereses manifestados por los distintos participantes.

El encuentro tendrá lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en la calle 25 de Mayo 217, de la ciudad de San Martín. Está destinado a emprendedores, profesionales independientes de comercialización, comunicadores sociales, estudiantes y público en general.

Los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAnS5hhqvj6_sjsdyPfRbkIBr6JVxhwXnNKGV_LmrH_Qy07g/viewform

Cronograma

  • A las 14 – Acreditación.
  • A las 14.30 - Apertura de Consejo Social, Promendoza.
  • A las 15 - "Generalidades de la exportación", Lic. Fernando Urdaniz, gerente de ProMendoza.
  • A las 15.30 - "El Mercado y las finanzas para la toma de decisiones", Lic. Violeta Durrity.
  • A las 16 - “Sistema y cadena de distribución”, Carlos Mingrino, dueño de Mendoza Pymes.
  • A las 17.15 - Puesta en común y entrega de certificados.