El barrio Jardín está de fiesta

Este domingo el conocido barrio de San Martín tendrá su fiesta anual en la plaza Ejército de Los Andes.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 07:10

La unión vecinal del barrio Jardín Los Andes, de San Martín, llevará a cabo una nueva edición de la fiesta anual del reconocido barrio. La cita será el domingo, desde las 18, en la plaza Ejército de Los Andes. 

“La idea es seguir con el ritmo de los eventos que venimos realizando. Ha venido mucha gente en otras ediciones por lo que no queremos dejar de tener ese espíritu de festejo en el barrio. Esperamos a todos los que quieran participar del evento y conocernos”, expresan desde la unión vecinal.

El nuevo encuentro, por tercer año consecutivo, reunirá a los vecinos del barrio y visitantes en un espacio que invita a la recreación. En el lugar habrá stand de venta de comidas, patio cervecero, venta de artesanías, un escenario central con shows en vivo y la tradicional venta de garage.

Los interesados podrán armar su propio espacio de venta con indumentaria, antigüedades, muebles, electrodomésticos, libros, juguetes, entre otros objetos. El costo de cada puesto es de $300 y pueden inscribirse en la fan page: Unión Barrio Jardín Los Andes. 
De esta manera, los vecinos de este histórico barrio de San Martín tendrán un nuevo motivo para celebrar en este 2019. La invitación es para todos los mendocinos que quieran sumarse a un gran evento que tendrá entrada libre y gratuita.