Enseñarán a manejar las emociones en la escuela

A pedido de docentes y directivos será dictado el taller en Rivadavia. Inscripciones abiertas.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 07:02

El próximo sábado, Rivadavia recibirá la capacitación sobre “Bienestar docente, manejo de las emociones y del estrés”. La iniciativa es organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, de la Dirección General de Escuelas, en articulación con la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de Rivadavia.

La jornada se llevará a cabo, de 9 a 12.30, en el teatro Ducal, ubicado en  Lavalle 740, de la ciudad departamental. El taller está destinado principalmente a docentes, pero podrá participar el público en general.

Los interesados en asistir deben realizar la inscripción previa comunicándose al e-mail culturauncuyo@gmail.com, y dejando asentado nombre y apellido, DNI, teléfono y ocupación. El valor de la inscripción es un alimento no perecedero.

Sobre el disertante

La capacitación estará a cargo del profesor Alejandro Vázquez, creador del Programa “Formación Universitaria para el Desarrollo Humano y mejora en la calidad de vida”.

Vázquez cuenta con una destacada trayectoria académica y como formador en sus talleres sobre emociones, manejo del estrés, dolor psico-emocional, arteterapia, bienestar, gestión de proyectos, envejecimiento saludable, manejo de las crisis, entre otros. Sus  capacitaciones y programas han sido declarados de interés por la Legislatura de Mendoza y los Consejos Deliberantes de los municipios donde se han llevado a cabo.