En San Martín, la Josefa está de moda

Es un evento solidario organizado por una escuela con el fin de colaborar con la cooperadora del hospital Perrupato.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 07:03

El próximo jueves 7 de noviembre, la escuela N°4-005 Josefa Capdevila, de San Martín, llevará a cabo el 4° desfile solidario La Josefa está de moda. La propuesta tendrá lugar, desde las 20, en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, ubicado detrás del parque Agnesi. 

"Este año hemos incorporado impresoras 3D. Los alumnos mostrarán algunos accesorios que estamos logrando con esta tecnología y que a ellos los pone felices al ver que pueden hacer diseños novedosos y aplicarlos a sus prendas", le explicó Iris Ortubia, coordinadora de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, a MendoVoz.

En esta oportunidad, la entrada será libre y gratuita pero a quienes asistan le solicitan colaborar con una caja de leche. Todo lo recaudado será donado a la cooperadora del hospital Perrupato de San Martín.

Cabe destacar que, con el paso de los años, la iniciativa ha ido cambiando de escenario y siempre con excelente convocatoria. Las expectativas para este nuevo encuentro es grande por ello, recuerdan desde la institución, que las entradas podrán canjearse en la secretaría de la escuela, de 8 a 12 y de 14 a 17.