CONIN Rivadavia y un deseo de Navidad

La entidad busca ayuda para que todas las familias que a ella asisten puedan tener su caja navideña.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 07:00

La Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) es una fundación sin fines de lucro argentina dedicada a la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años con alto riesgo social o nutricional y la asistencia a sus familias.

Fue fundada por el médico pediatra Abel Albino en 1993 y desde entonces lleva a cabo una loable tarea social. Con el paso del tiempo la fundación ha ido abriendo sedes en los departamentos de Mendoza y en ellos asiste a familias enteras.

En Rivadavia, la sede se encuentra ubicada en la calle Perito Moreno 119 lugar a donde asisten ciudadanos en busca de contención y ayuda para sus familias. Es en este marco, y ante la llegada de las fiestas de fin de año, que CONIN Rivadavia inició una interesante campaña.

La iniciativa apela a la solidaridad de todos los mendocinos a quienes CONIN convoca a preparar una caja navideña. El objetivo es poder regalarle una caja a cada una de las 50 familias que asisten a la institución.

Quienes deseen sumarse a la campaña, podrán preparar su caja con lo que puedan, inclusive con un alimento no perecedero y un juguete para los niños. La idea además, es que esté decorada con amor y espíritu navideño.

Las donaciones podrán ser entregadas en la sede de CONIN Rivadavia, los días lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9 a 11.30. Para más información pueden llamar al 0263 4296084.

Feria Americana

Esta otra iniciativa es organizada también por CONIN Rivadavia y tendrá lugar el próximo viernes, de 19 a 22, en la sede departamental. Se trata de una nueva edición del encuentro destinado a reunir fondos y acercar ayuda a quienes más lo necesitan.