Pequeños hicieron un viaje recreativo

La iniciativa busca fortalecer vínculos entre los niños y sus familias.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 07:00

La Municipalidad de Santa Rosa continúa trabajando con la realización de los denominados Viajes Recreativos que forman parte de las herramientas educativas de los jardines maternales del departamento. En esta oportunidad, niños de una institución vivieron la experiencia.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los más pequeños y sus familias, el Municipio organizó un viaje a la Granja Don Pepe, ubicada en el departamento de Maipú. Los protagonistas asisten al Jardín Maternal y CAE Arco Iris de Sonrisas.

Una experiencia natural

Este viaje recreativo permite brindar contención, educación, asistencia y acompañamiento a los niños y sus familias. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas dentro y fuera de las instalaciones visitadas.

En esta ocasión, los chicos llegaron hasta la mencionada granja y al arribar elaboraron pan con sus propias manitos. Luego, con la ayuda del personal docente y el personal de la granja, participaron del proceso de horneado.

Los pequeños disfrutaron de distintas actividades como colaborar a la hora de alimentar a los animales de la granja y un recorrido en tractor por la finca. Finalmente, compartieron entre todos un rico almuerzo.

Galería de fotos