La Reducción prepara sopaipillas para su festival

Tendrá lugar en el Club Independiente, donde disfrutarán de espectáculos y una exquisita gastronomía.

Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Una vez más, el departamento de Rivadavia se prepara para vivir un fin de semana abrazado a la cultura. Como todos los años, el distrito La Reducción vivirá uno de los grandes encuentros musicales de la región, el Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipillas.

La fiesta está íntegramente organizada por las instituciones y organizaciones del mencionado distrito, además cuenta con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de Rivadavia. El evento se realizará los días 15, 16 y 17 de febrero próximos, desde las 21, en el Club Independiente La Reducción, ubicado en calle Lucero.

La Fiesta presenta una interesante grilla de músicos, los visitantes podrán disfrutar de un amplio patio de comidas, ofreciendo exquisiteces típicas, destacándose las sopaipillas elaboradas artesanalmente. También habrá paseos de artesanos y juegos infantiles para el entretenimiento de toda la familia. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $80 y en taquilla a $100. El evento contará contara con playa de estacionamiento propia.

Grilla de artistas

Viernes 15: Gauchito Sopaipilla, Los Soñadores, Los Soñadores, La Dicha, Sergio Gómez, Dani Roldán, Las Voces del Dique, Los Oriundos del folclore, El Charro Fernández, Roberto Vílchez, Nordeste, Fuerza Caporal y Ballet Suyay.

Sábado 16: Nacho Silva, Luis Lucero, Joaquín Aguilar, La Farra, Los Hermanos Gómez, Flavia Carrera, Dylan Bustos, Miguel Videau, Fuerza Caporal, Sebastián, Ballet Suyay y Juan Arce.

Domingo 17: Los Playeros, Maxi Ortubia, Ezequiel Arias, Lucio Cabrera y muchos más.


Comentarios

Comentarios