San Pedro y San Pablo inauguró su cinerario

Se trata del primero en la zona Este y estará dedicado para la oración y sepultura de las cenizas de los seres queridos de los ciudadanos.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 18:46

La parroquia San Pedro y San Pablo, ubicada en el departamento de San Martín, inauguró el primer cinerario de la zona Este. De esta manera, luego de importantes obras de remodelación, se pone al servicio de la comunidad de este espacio destinado a la oración.

En el lugar se observa la imagen de la Santísima Virgen, en una nueva gruta, y del altar en donde se ubicarán las cenizas. Quienes recurran a la cremación de sus seres queridos, podrán optar por este espacio para la sepultura. Todos los meses realizarán una misa a todos los fieles difuntos cuyas cenizas hayan sido depositadas en el lugar.

“Se hace un trámite administrativo en la Secretaría de la parroquia, con un costo que se paga por única vez. Algunas personas que son más previsoras ya se han ido comunicando con nosotros y lo quieren dejar preparado por adelantado para que el día de mañana su familia no tenga que tener ningún inconveniente”, destacó el padre Leo Di Carlo.

Para mayor información, los fieles pueden acercarse a la secretaría parroquial de martes a sábados, de 10 a 12, o de martes a viernes, de 17 a 20.

Galería de fotos

Valorar noticia