Campaña de donación de libros y juegos infantiles

La recepción se hace en San Martín y en el Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt. Hay tiempo hasta el próximo domingo.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 07:00

En la previa al inicio de las clases en Mendoza, son muchas las campañas que buscan colaborar con estudiantes e instituciones que lo necesitan. Una de estas iniciativas pretende reunir libros infantiles y juegos didácticos para luego trasladarlos hasta la escuela N° 1-346 Dr. Carlos Saavedra Lamas, ubicada en El Ñango, del departamento de San Martín.

La campaña forma parte de las Misiones Familiares 2019 de la Iglesia Católica y culminará el próximo domingo 24 de febrero. La recepción de donaciones se realiza en dos lugares específicos por lo que se invita a todos los interesados a sumarse y colaborar.

Lugares de colecta

Parroquia San Pedro y San Pablo (San Martín).

  • Secretaría - hasta el sábado, de 10 a 12, y hasta el viernes, de 17 a 20.
  • Misas: sábado, a las 21, y del domingo a las 10.30 y 21.

Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt.

  • Secretaría - hasta el viernes, de 8.30 a 12.
  • Misa: domingo, a las 18.

La propuesta solidaria está en curso y cuenta con buenas expectativas considerando el corazón solidario de los mendocinos. Los elementos reunidos serán muy importantes para aquellos niños con ganas de aprender y que, por distintas razones, no cuentan con los libros y elementos necesarios.    

Valorar noticia

Otras Noticias