Interesante jornada de campo para productores

Es organizada por el Centro de Desarrollo Vitícola e INTA y tendrá lugar en una finca de Rivadavia.
martes, 26 de febrero de 2019 · 19:12

Este miércoles, el departamento de Rivadavia será escenario de una jornada de campo en el marco del programa “Hacia una cultura mecanizada” que lleva a cabo INTA. La iniciativa de esta oportunidad se denomina “Observación de nuevos sistemas de alta producción” y es organizada por el Centro de Desarrollo Vitícola.

“Es una importante reunión para ver los avances de algunos ensayos que ha hecho INTA en esta finca y poder dar respuesta a las consultas de los productores. La charla tiene en cuenta el proceso de mecanización como así también la realidad económica que atraviesa el sector. Es muy importante que los productores asistan a estos encuentros”, comentó a MendoVoz Alejandro García de INTA Rivadavia.

La cita será, desde las 9, en la Finca Enrique Carbonero, ubicada en calle Román a 2200 metros al sur de carril Florida, en el distrito Los Campamentos. Hasta allí podrán llegar productores y trabajadores o estudiantes relacionados al ámbito agropecuario.

Temas a tratar

  • Temas Box pruning en producción.
  • Transición de espaldero a box pruning.
  • Resultados de ensayos de INTA.

Para participar del encuentro no es necesaria una inscripción previa, pero quienes deseen mayor información podrán consultar al teléfono (0263) 4495375 o a través de email a cdvmzasantarosa@yahoo.com.ar

Valorar noticia