Cena familiar de verano en Palmira

Fue en el marco de las actividades de la Colonia de Vacaciones 2019 organizadas por la Dirección de Deportes de San Martín.

Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

El pasado viernes, el Club Martín Pescador de San Martín recibió a familias enteras para disfrutar de una cena. La iniciativa fue organizada por la Dirección de Deportes y contó con la presencia de más de 1.600 personas incluyendo a los niños que forman parte de la colonia de verano de Palmira.

Además de la cena, los presentes disfrutaron de coreografías, preparadas por los profesores y coordinadores de los chicos, de las cuales también participaron los adultos. Hasta el intendente, Jorge Omar Giménez llegó hasta el lugar para saludar a los chicos.

Cabe destacar que los jóvenes comparten el día a día en estas colonias, por ello surgió la idea de que las familias se conocieran y compartieran un lindo momento juntas. “Agradecemos a los padres por darnos la confianza de darnos a sus hijos para estas actividades. Cada año la convocatoria es mayor y la propuesta tiene que estar a la altura, los chicos se merecen lo mejor”, expresó Diego Ponce, encargado de Deportes en Palmira.


Comentarios

Comentarios