Cena familiar de verano en Palmira

Fue en el marco de las actividades de la Colonia de Vacaciones 2019 organizadas por la Dirección de Deportes de San Martín.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 07:00

El pasado viernes, el Club Martín Pescador de San Martín recibió a familias enteras para disfrutar de una cena. La iniciativa fue organizada por la Dirección de Deportes y contó con la presencia de más de 1.600 personas incluyendo a los niños que forman parte de la colonia de verano de Palmira.

Además de la cena, los presentes disfrutaron de coreografías, preparadas por los profesores y coordinadores de los chicos, de las cuales también participaron los adultos. Hasta el intendente, Jorge Omar Giménez llegó hasta el lugar para saludar a los chicos.

Cabe destacar que los jóvenes comparten el día a día en estas colonias, por ello surgió la idea de que las familias se conocieran y compartieran un lindo momento juntas. “Agradecemos a los padres por darnos la confianza de darnos a sus hijos para estas actividades. Cada año la convocatoria es mayor y la propuesta tiene que estar a la altura, los chicos se merecen lo mejor”, expresó Diego Ponce, encargado de Deportes en Palmira.

Valorar noticia

Otras Noticias